Denuncian constantes clausuras de la lavandería del Mercado Central por falta de mantenimiento municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Denuncian constantes clausuras de la lavandería del Mercado Central por falta de mantenimiento municipal

Foto Perspectiva Villa Montes 
Comerciantes y personas que acuden al mercado Central de Villa Montes, denunciaron que las lavanderías se encuentran clausurados por la falta de mantenimiento de parta del Gobierno Municipal de Villa Montes, y que hace muchos meses atrás que se tiene ese problema, ya que arreglan parcialmente y en pocos días vuelven a tener los problemas.  

Señalaron que más de un año que se viene sufriendo, ya que los servidores públicos del Gobierno Municipal, amarran los grifos con cables o elásticos para evitar el uso del agua en esas lavanderías.

También hicieron conocer que hace tiempo personal municipal dejaron dos huecos en la zona de las lavanderías y que se ve hasta la planta baja del mercado, el cual no dieron solución hasta la fecha

“Esas lavanderías no es de ahora, llevan años fregada, esos huecos del piso igual llevan años así, y no es que hayan malos arrendatarios porque solo la gente del mercado da uso a esas lavanderías, tenga en cuenta que la misma gente del pueblo que asiste al mercado por una u otra manera los usa, por si usted no tenía conocimiento, esas lavanderías cada vez se clausuran, si los arreglan lo arreglan para dos o tres días de funcionamiento”, dijo una de las comerciantes.

Reclaman que uno de los servidores públicos fue al lugar para señalar que recién en aproximadamente 15 días darán solución a un conflicto de hace mucho tiempo atrás.

Sobre el tema, Joel Abraham Quintasi, dijo que se tuvo algunos problemas en las lavanderías por el mal puso de malas personas que son arrendatarios y personas ajenas al mercado.

“En el trabajo de mantenimiento que se hace, se pudo evidenciar restos de carne, huesos, tenedores y otros restos más que no se deberían encontrar y lastimosamente todos estos elementos han dañado al sistema de cañerías, y es un trabajo permanente que se realiza cada 15 a 20 días”, dijo el servidor público.

También señaló que al identificar este problema en la planta alta, se ha procedido de manera preventiva y para no generar más daño la clausura.

“Nuestro personal hasta el día de mañana (por hoy) está haciendo el levantamiento de datos de las lavanderías en diferentes sectores para la adquisición del material y darle solución en aproximadamente 15 días”, dijo Quentasi a Perspectiva producciones Villa Montes.

Según este servidor público en aproximadamente 15 días se dará solución a este problema, ya que se haría un mantenimiento general en los cuatro sectores de lavanderías que tiene el mercado Central.


Denuncian constantes clausuras de la lavandería del Mercado Central por falta de mantenimiento municipal Reviewed by Jorge Molina on 6:24:00 a. m. Rating: 5 Foto Perspectiva Villa Montes  Comerciantes y personas que acuden al mercado Central de Villa Montes, denunciaron que las lavanderías se enc...

No hay comentarios.: