El domingo se registró 2 hechos de tránsito en el municipio de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 20, 2022

El domingo se registró 2 hechos de tránsito en el municipio de Caraparí

El comandante de la Policía de Caraparí, Mayor Regis Nicolt Cata Herrera, señaló que se reportaron dos hechos de tránsito, el fin de semana, sin embargo solo alcanzó daños materiales y no hubo personas lesionadas en los dos casos.

El primero fue de un vuelco lateral de una camioneta Nissan Frontier de color blanco, no hubo daños personales y simplemente algunos daños materiales del vehículo.

Otro caso se dio también el domingo en horas de la tarde, a horas 18:35, dónde se registró un choque a objeto fijo protagonizado por Cristian Ruiz Sánchez de 33 años de edad que estaba al mando de una camioneta qué circulaba de la comunidad de Saladillo hacia Caraparí, quién perdió el control del vehículo por fallas mecánicas e impactó a un árbol, antes del puente, sin embargo  tampoco se de registro daños personales y solo daños materiales en la camioneta que fue auxiliada con una maquinaria y retirada del lugar.

El mayor Cata, señaló que también se está trabajando en la sofocación del incendio en el Aguaragüe, dónde todos los días están apoyando con seis policías en la zona para coadyuvar el trabajo de sofocación del incendio.

El domingo se registró 2 hechos de tránsito en el municipio de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on septiembre 20, 2022 Rating: 5 El comandante de la Policía de Caraparí, Mayor Regis Nicolt Cata Herrera, señaló que se reportaron dos hechos de tránsito, el fin de semana,...

No hay comentarios.: