Denuncian al Alcalde de Tarija y a la Presidenta del barrio El Molino por presuntos hechos delictivos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 20, 2022

Denuncian al Alcalde de Tarija y a la Presidenta del barrio El Molino por presuntos hechos delictivos

La Policía presentó una denuncia formal en contra el Alcalde de Tarija y otras dos personas ante el Ministerio Público.

El alcalde Jhonny Torres Terzo, la presidenta del barrio El Molino, Irina Sargenti, y el ciudadano Eugenio Lema fueron denunciados ante el Ministerio Público por la Policía Boliviana por los presuntos delitos de destrucción, deterioro de bienes del estado y por impedir y estorbar funciones.

La fiscal departamental, Sandra Gutiérrez, yace a raíz de los hechos acontecidos el pasado viernes en la EPI Central de Tarija donde vecinos del barrio El Molino, molestos por el inicio de una obra de cerramiento perimetral que no fue autorizado por la Alcaldía, tiraron el muro en construcción de la Policía, ubicada en la calle 15 de abril.

De acuerdo a Gutiérrez, la denuncia fue decepcionada la tarde del día viernes 16 de septiembre en la unidad de plataforma y ya se iniciaron las acciones correspondientes para investigar el supuesto hecho delictivo.

El País


Denuncian al Alcalde de Tarija y a la Presidenta del barrio El Molino por presuntos hechos delictivos Reviewed by Jorge Molina on septiembre 20, 2022 Rating: 5 La Policía presentó una denuncia formal en contra el Alcalde de Tarija y otras dos personas ante el Ministerio Público. El alcalde Jhonny To...

No hay comentarios.: