Concejales de Caraparí piden a autoridades asumir acciones para revertir resultados de estudio Margarita-Huacaya - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2022

Concejales de Caraparí piden a autoridades asumir acciones para revertir resultados de estudio Margarita-Huacaya

El pleno del Concejo Municipal de Caraparí, decidió emitir un manifiesto público donde rechazan el estudio y distribución de recursos del campo Margarita-Huacaya que reduce en gran cantidad al departamento de Tarija y por ende a todos los municipios del Chaco.

“Es de conocimiento público los resultados del estudio de actualización del factor de distribución de recursos del campo Margarita-Huacaya, los cuales van en desmedro de los recursos que percibe el Departamento de Tarija y a la vez todos sus municipios”.

“Por lo expuesto, el Concejo Municipal de Caraparí, de forma categórica y unánime rechaza los resultados del estudio de actualización del factor de distribución de recursos del campo Margarita -Huacaya, los cuales afectan de forma significativa los recursos que percibe el Departamento de Tarija y ponen en riesgo la atención adecuada al sector productivo, salud, educación y otras necesidades de la población que requieren ser atendidas de manera urgente”, señala el manifiesto público.

En consecuencia instamos a la unidad del Departamento de Tarija y hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para que asuman e interpongan todas las acciones administrativas, regales y otras, con la finalidad de revertir los resultados del estudio de actualización del factor de distribución de recursos del campo Margarita-Huacaya.


Concejales de Caraparí piden a autoridades asumir acciones para revertir resultados de estudio Margarita-Huacaya Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2022 Rating: 5 El pleno del Concejo Municipal de Caraparí, decidió emitir un manifiesto público donde rechazan el estudio y distribución de recursos del ca...

No hay comentarios.: