Propietarios piden dar con el paradero de ladrones que robaron en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2022

Propietarios piden dar con el paradero de ladrones que robaron en Caraparí

La tarde de este miércoles 31 de agosto, dos personas sustrajeron productos veterinarios de la veterinaria "La Económica", ubicada en la Avenida Circunvalación y Luis Sánchez de Caraparí, la propietaria pide ayuda a la población para dar con el paradero de estas personas, se dará una gratificación y se mantendrá bajo reserva la información, contactarse al Cel. 77191923.

"Me robaron en la Veterinaria "La Económica", que se encuentra a lado de Setar, a lado de la Pil en la Avenida Circunvalación y Luis Sánchez a las dos de tarde, se llevaron productos Veterinarios, muchos productos Veterinarios, es una pareja, son jóvenes como hay pueden ver en la foto" difundió un audio e imágenes mediante diferente grupos de WhatsApp.



Propietarios piden dar con el paradero de ladrones que robaron en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2022 Rating: 5 La tarde de este miércoles 31 de agosto, dos personas sustrajeron productos veterinarios de la veterinaria "La Económica", ubicada...

No hay comentarios.: