Alcalde Ermas Pérez entrega material eléctrico para iluminación de nueva iglesia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 16, 2022

Alcalde Ermas Pérez entrega material eléctrico para iluminación de nueva iglesia


La tarde de este jueves, el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez, en representación del personal del Gobierno Municipal, hizo la entrega de un stock de material eléctrico para la iglesia de Caraparí en construcción. 

“Cómo trabajadores del Gobierno Municipal, estamos realizando un aporte solidario, dónde estamos entregando material para el sistema eléctrico de nuestra iglesia, qué son cables, reflectores, térmicas y cintas aislantes, con un costo de 5.970 bolivianos, qué sabemos qué es necesario y urgente para la iglesia”, dijo el alcalde Ermas Pérez al momento de entregar el material eléctrico.

En agradecimiento, el padre Anselmo Álvarez, a nombre de la iglesia, agradeció por el desprendimiento de los trabajadores municipales de Caraparí.

“Agradecerle al alcalde municipal y por intermedio de él a todos los trabajadores del Gobierno Municipal qué hacen este aporte importante que va a ser para la instalación eléctrica para la iluminación de la iglesia, porque ya se cumplió con la parte de obra fina y necesitamos este material para seguir avanzando” señaló el padre Anselmo.

También señaló que ya se realizó la obra fina en la parte interior y en la próxima semana se espera trabajar en la parte externa y también se está realizando campañas para recolección de cemento para el vaciado del piso.

El domingo se realizará un bingo para recaudar mayor cantidad de recursos para continuar con los trabajos de la construcción



Alcalde Ermas Pérez entrega material eléctrico para iluminación de nueva iglesia Reviewed by Jorge Molina on septiembre 16, 2022 Rating: 5 La tarde de este jueves, el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez, en representación del personal del Gobierno Municipal, hizo la entre...

No hay comentarios.: