Con apoyo del Gobierno Municipal se lanza la XII Feria del maíz y sus derivados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Con apoyo del Gobierno Municipal se lanza la XII Feria del maíz y sus derivados

El alcalde municipal de Caraparí, realizó el lanzamiento oficial de la XII Feria del Maíz y sus derivados a desarrollarse este miércoles 28 de septiembre en la comunidad de Itaú, la actividad contó con los organizadores quiénes agradecieron el apoyo incondicional del alcalde Ermas Pérez Villalba.

“Con esta clase de ferias, estamos reactivando la economía de Caraparí y estamos apoyando en las vísperas del aniversario de Itaú, por eso estamos haciendo el lanzamiento de la Décima Segunda Feria del Maíz y sus Derivados e invitarles a todas las comunidades de este municipio que visitemos Itaú, que seamos parte de la Feria del maíz y sus derivados, también invitar a la gente Yacuiba a llevarse la mejor chicha y a conocer Itaú, estar en las aguas del río en ese día de calor dónde podrán bañarse gratuitamente y poder llevarse todos los derivados del maíz, ya que son muchos los productores que se presentarán en esta feria”, dijo el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez.

El Comité Organizador, invitó a la población carapareña ser parte de la feria del maíz que se realizará el miércoles 28 de septiembre, dónde se podrá degustar los derivados del maíz. 

“Queremos agradecer el doctor Ermas Pérez por el apoyo incondicional a esta feria, ya que es un gran apoyo para organizar nuestra feria” dijo la representante del Comité Organizador.


Con apoyo del Gobierno Municipal se lanza la XII Feria del maíz y sus derivados Reviewed by Jorge Molina on 12:57:00 a. m. Rating: 5 El alcalde municipal de Caraparí, realizó el lanzamiento oficial de la XII Feria del Maíz y sus derivados a desarrollarse este miércoles 28 ...

No hay comentarios.: