Legisladores solicitarán informe al Ministerio de Defensa por el uso de aeronave para trasladar a Evo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 08, 2021

Legisladores solicitarán informe al Ministerio de Defensa por el uso de aeronave para trasladar a Evo

 


Dos diputados de Comunidad Ciudadana (CC) harán una petición de informe al Ministerio de Defensa por el alquiler de una aeronave de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) que se usó para el traslado del expresidente Evo Morales.

Según El Deber, el diputado Adrián Vega dijo que ante las denuncias que se hicieron en las redes sociales pedirán información.

"Se constituye en un hecho que debe investigarse. No nos olvidemos que no es la primera vez que personas particulares usan estos aviones. Personas que se supone nada tienen que ver con el Ejecutivo", dijo Vega.

A esta petición se sumará la diputada Luciana Campero.

Morales estuvo ayer en Tarija para una reunión de coordinación política con autoridades ediles, asambleístas y representantes de organizaciones afines al Movimiento Al Socialismo (MAS).

"Muy agradecido con las autoridades que hicieron aportes solidarios para pagar los gastos de alquiler de la aeronave y transporte. Estamos unidos y fortalecidos", escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

Este sábado, el portal El Búnker reportó del arribo de Morales en una nave de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB)  y acompañó la noticia con una foto del hangar en el que se encontraba la nave.

"Al promediar las 09:00 AM llegó a la ciudad de #Tarija, de procedencia desconocida el expresidente Evo Morales, usando una aeronave de la Fuerza Aérea Boliviana. La #Nave se encuentra en este momento en el #hangar señalado en foto tomada por el Bunkero. Preguntamos ¿Por qué Morales viaja en aviones oficiales? ¿Cuál será la respuesta de la #FAB? Pedimos confirmación de esta información por parte de las autoridades", escribió Agustín Zambrana, administrador de esa cuenta de Facebook.

Legisladores solicitarán informe al Ministerio de Defensa por el uso de aeronave para trasladar a Evo Reviewed by Jorge Molina on agosto 08, 2021 Rating: 5   Dos diputados de Comunidad Ciudadana (CC) harán una petición de informe al Ministerio de Defensa por el alquiler de una aeronave de la Fue...

No hay comentarios.: