“No puedo referirme a cifras ni a datos estadísticos, pero le comento que Ábrego ha logrado conquistar el apoyo de una cantidad considerable de grupos juveniles, tanto en el área urbana y rural de los tres municipios del Gran Chaco; también ha consolidado el voto duro del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), construyendo alianzas, consolidando pactos y acuerdos con los movimientos sociales”, dijo.
Según Cardozo, Ábrego expresa un sentimiento de renovación y cambio en el liderazgo del proceso de cambio; que representa el nuevo horizonte de lucha que asume la región para consolidar de una vez por todas la autonomía, con la creación de las empresas regionales de gas y electricidad, el Servicio Regional de Salud y la reactivación con empleo, como base del proceso de industrialización.
El candidato a asambleísta regional aseguró que, en estas elecciones se juega la última oportunidad de tomar la decisión correcta, puesto que se trataría de apostar a la renovación y a un plan serio desarrollo, lo contrario significaría retornar al pasado de derroche e improvisación. Pero también afirmó que se trata de reconstruir la política con dignidad, sin ningún otro interés que servir al pueblo.
No hay comentarios.: