Pareja bebía en la calle, fingió ejercer periodismo y rompió el parabrisas de una patrulla - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 06, 2023

Pareja bebía en la calle, fingió ejercer periodismo y rompió el parabrisas de una patrulla


El hombre y la mujer reaccionaron con violencia cuando los agentes del orden quisieron llevarlos a un módulo.

Una pareja protagonizó un escándalo, con destrozos contra la Policía Boliviana, en las calles de La Paz. Ambos individuos fueron interceptados por agentes del orden, pues estaban bebiendo en plena vía pública.

Fue entonces cuando los dos reaccionaron de manera violenta causando daños en una patrulla (rompieron el parabrisas).

El caso se reportó aproximadamente las 03:10 de la madrugada de este lunes, en Tembladerani.

El incidente ocurrió cuando los efectivos pretendían llevar a la pareja a un módulo policial.  

El coronel Rolando Rojas, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), corroboró la información que apunta a que los dos sujetos han sido violentos.

“Entonces, habrían generado destrozos en el vehículo siendo que por ese motivo se procede a la aprehensión de estos dos sujetos identificados como D. R. Q. y C. L. CH. Y., esas personas han sido conducidas a estas dependencias”, indicó.  

Según el reporte policial, el varón y la mujer, para evitar su responsabilidad, señalaron que eran periodistas de un medio de comunicación televisivo. Sin embargo, esa versión fue descartada.

La pareja fue puesta a conocimiento del Ministerio Público y serán investigados por los delitos de destrucción y deterioro de bienes del Estado.


Pareja bebía en la calle, fingió ejercer periodismo y rompió el parabrisas de una patrulla Reviewed by Jorge Molina on febrero 06, 2023 Rating: 5 El hombre y la mujer reaccionaron con violencia cuando los agentes del orden quisieron llevarlos a un módulo. Una pareja protagonizó un escá...

No hay comentarios.: