Gobierno Municipal de Caraparí entrega bono a personas con discapacidad grabe y muy grabe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 06, 2023

Gobierno Municipal de Caraparí entrega bono a personas con discapacidad grabe y muy grabe


El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a través de la Unidad Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (UMADIS), inició el pago del bono mensual para personas con discapacidad grave y muy grave correspondiente a los meses de diciembre 2022 y enero de 2023.

El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, en coordinación con la Unidad Municipal de Atención a las personas con Discapacidad (Umadis), como tenía programado, ayer dio inicio al pago de la Renta Solidaria, correspondiente a los meses de diciembre del 2022 y enero del 2023 a las personas con discapacidad grave y muy grave del municipio. 

“Realizamos la cancelación de la renta solidaria, debido a que muchos beneficiarios llegaron desde los distritos y comunidades más lejanas del municipio, a quienes se les pidió lavarse las manos con alcohol en gel y toallas, para que al momento de ingresar a cobrar la renta se cree un ambiente de seguridad para todos los presentes”, indicó la responsable de Umadis Caraparí.

Umadis Caraparí, tiene previsto trasladarse a las comunidades donde existen mayor número de personas con discapacidad y en el puesto de salud poder cancelar la renta, con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas y tengan que hacer un largo viaje y estar en contacto con las personas que oportunamente viajan en un mismo transporte, acciones que Umadis toma con toda responsabilidad ya que son personas con discapacidad y no son independientes en sus actividades de la vida diaria.


Gobierno Municipal de Caraparí entrega bono a personas con discapacidad grabe y muy grabe Reviewed by Jorge Molina on febrero 06, 2023 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a través de la Unidad Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (UMADIS), inició el pago...

No hay comentarios.: