El 10 de febrero se hará la entrega provisoria de edificio educativo de Campo Largo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 07, 2023

El 10 de febrero se hará la entrega provisoria de edificio educativo de Campo Largo


El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí a través de la Secretaría Municipal de Obras Públicas viene finalizando detalles en la construcción de la Unidad Educativa de Campo Largo. Para el viernes 10 de febrero se tiene prevista la entrega provisional de la infraestructura que albergará a unos 180 estudiantes del nivel secundario del Distrito III del Municipio de Caraparí.

“Se tiene programado que para este 10 de febrero la entrega provisional de la infraestructura de la unidad educativa de Campo Largo qué se trata de un módulo académico qué eleva el nombre de Ramiro Gumiel Galarza, y que la construcción supera el costo de más de 6 millones de bolivianos, es un proyecto muy anhelado por el distrito III”, señaló la encargada de infraestructuras del Gobierno Municipal de Caraparí

Señaló que se realizó las fiscalizaciones correspondientes, dónde se tenía algunas observaciones, de los cuales se estarían dando solución para la entrega provisoria.

Son seis ambientes, para capacidad de 30 alumnos en cada ambiente, donde se tiene el módulo completo académico con áreas de laboratorios y también cuenta con un salón múltiple para los estudiantes de la zona.


El 10 de febrero se hará la entrega provisoria de edificio educativo de Campo Largo Reviewed by Jorge Molina on febrero 07, 2023 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí a través de la Secretaría Municipal de Obras Públicas viene finalizando detalles en la construcci...

No hay comentarios.: