Colisión en la ruta internacional deja el saldo de una persona lesionada en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 01, 2023

Colisión en la ruta internacional deja el saldo de una persona lesionada en Yacuiba


En fecha 28 de enero de este fin de semana, a horas 12:13 en la ruta internacional número 9 a la altura de la comunidad de Palmar Chico del municipio de Yacuiba, se suscitó una colisión por alcance entre dos vehículos, como resultado del hecho uno de los conductores presenta lesiones graves.

El Director de la Dirección de Tránsito de Yacuiba, Cnel. Luis Escobar informó que el hecho fue protagonizado por el conductor de una vagoneta de la marca Toyota, Ramiro Garnica Rojas de 53 años de edad, quien no portaba licencia de conducir, la mencionada persona se dirigía de norte a sur y llega a impactar en la parte lateral izquierda de un camión Cóndor, conducido por Cirilo Condori, si portaba su licencia de conducir.

El conductor protagonista resultó lesionado y se le trasladó al Hospital Rubén Zelaya, donde se le diagnostica Traumatismo Encéfalocraneano grave (TEC), bronco aspiración y heridas en su humanidad; por lo que al día siguiente tuvo que ser traslado a la ciudad de Tarija, según el reporte último, su salud sería estable.

Respecto a los vehículos colisionados, el que presenta mayores daños materiales es el protagonista.

El caso se encuentra en caso investigación.

Colisión en la ruta internacional deja el saldo de una persona lesionada en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on febrero 01, 2023 Rating: 5 En fecha 28 de enero de este fin de semana, a horas 12:13 en la ruta internacional número 9 a la altura de la comunidad de Palmar Chico del ...

No hay comentarios.: