Buscan a los familiares de un menor extraviado que abordaba un bus hacia Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 01, 2023

Buscan a los familiares de un menor extraviado que abordaba un bus hacia Santa Cruz


La Defensoría de la Niñez y la Adolescencia y el Servicio Regional de Gestión Social (Sereges-Yacuiba) emitieron un comunicado buscando a los familiares de un niño que responde al nombre de Héctor.

El menor fue encontrado en la terminal de Buses, tratando de subir solo a una flota para trasladarse a la ciudad de Santa Cruz.

Los responsables de la empresa, inmediatamente, dieron parte a los policías que tienen una dependencia en la terminal, quienes convocaron a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para la restitución del menor a su familia o, en su caso, para el cuidado y protección.

Se conoce que Héctor tiene acento oriental y algún grado de discapacidad (autismo), no se deja entender. Al no encontrar su domicilio fue declarado en situación de vulnerabilidad; por esta razón, fue derivado al albergue de niños “Nuevo Amanecer”, dependiente del Sereges-Yacuiba.

En caso de tener un dato, sobre los familiares del menor, comunicarse con los números telefónicos: 79288530 - 73466329 – 68743325, o dirigirse a las oficinas del Sereges, calle Juan XXIII entre C. Avaroa y Avenida Libertadores.

Buscan a los familiares de un menor extraviado que abordaba un bus hacia Santa Cruz Reviewed by Jorge Molina on febrero 01, 2023 Rating: 5 La Defensoría de la Niñez y la Adolescencia y el Servicio Regional de Gestión Social (Sereges-Yacuiba) emitieron un comunicado buscando a lo...

No hay comentarios.: