Accidente de tránsito en la Ruta 9 deja una persona con heridas de gravedad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 01, 2023

Accidente de tránsito en la Ruta 9 deja una persona con heridas de gravedad


Este sábado, en la Ruta 9 a la altura de la comunidad de El Palmar, una vagoneta Toyota Caldina impactó contra un camión Nissan Condor, dejando como consecuencia una persona herida de gravedad y daños materiales de consideración.

Según el informe presentado por el Cnel. Luis Escobar, comandante de la Dirección Regional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, el conductor de la vagoneta, de nombre Ramiro Garnica, colisionó en la parte posterior izquierda a al camión, que era conducido por Ramiro Condori.

Posterior al hecho, el señor Garnica fue trasladado al hospital Rubén Zelaya, en donde los médicos de emergencia le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneal grave, broncoaspiración y heridas por todo el cuerpo.

Ante la gravedad de heridas del paciente, se destinó su traslado al hospital de la ciudad de Tarija, en donde recibió una atención más adecuada.

EL Cnel. Escobar informó que los exámenes indican que ninguno de los dos conductores tenía signos de consumir bebidas alcohólicas, y al momento del suceso, el conductor de la vagoneta no contaba con su licencia de conducir.

El caso se encuentra en etapa de investigación.

Accidente de tránsito en la Ruta 9 deja una persona con heridas de gravedad Reviewed by Jorge Molina on febrero 01, 2023 Rating: 5 Este sábado, en la Ruta 9 a la altura de la comunidad de El Palmar, una vagoneta Toyota Caldina impactó contra un camión Nissan Condor, deja...

No hay comentarios.: