Animales silvestres y de cría mueren en un poso de agua contaminado con alquitrán en Inti - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 03, 2022

Animales silvestres y de cría mueren en un poso de agua contaminado con alquitrán en Inti


Los comentarios de Inti, señalaron que desde hace tiempo que existe un pozo de agua y alquitrán de unos 70 por 20 metros cuadrado, supuestamente originado por actividades petroleras en las inmediaciones que hoy en día es una trampa mortal para muchos animales que buscan beber agua del lugar.

Lamentablemente en ese lugar mueren varios animales, cómo ser perros, vacas, caballos, chanchos, aves y otros animales que buscan agua y quedan atrapados en la espesura del alquitrán.

Algunos comunarios que filmaron con su celular, muestran la triste realidad de un perrito a quien intentan salvar, pero aparentemente sin éxito.

Se hace un llamado a las autoridades de turno para que puedan dar una solución inmediata y que puedan sacar esa sustancia, ya que en este lugar muchos animalitos se mueren, además que es un lugar por donde corre agua para bebederos de los animales de cría.

Panorama Informativo

Animales silvestres y de cría mueren en un poso de agua contaminado con alquitrán en Inti Reviewed by Jorge Molina on noviembre 03, 2022 Rating: 5 Los comentarios de Inti, señalaron que desde hace tiempo que existe un pozo de agua y alquitrán de unos 70 por 20 metros cuadrado, supuestam...

No hay comentarios.: