Gobierno Regional distribuye regularmente agua con cisternas en las comunidades de los distritos 5 y 8 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2022

Gobierno Regional distribuye regularmente agua con cisternas en las comunidades de los distritos 5 y 8


El Gobierno Regional trabaja en el abastecimiento de agua para la producción agrícola y pecuaria, en las comunidades de los distritos 5 y 8 de Yacuiba a través de cisternas. 

La institución, también, a través del Programa de Atención y Prevención a la Sequía, realiza las tareas de mantenimiento y puesta en funcionamiento de los pozos para uso productivo; que es complementado por la distribución de agua por cisternas, según el requerimiento de las comunidades, indicó el responsable, Nelson Herbas, 

“Por instrucción del gobernador José Luis Ábrego, se está realizando la distribución de agua a las familias de las comunidades que los requieran, garantizando un servicio de oportuno para asegurar la producción” afirmó Herbas. 

En ese sentido recomendó a las familias realizar oportunamente las solicitudes, para que, en el menor tiempo posible, el Gobierno Regional despliegue las cisternas, y no así, cuando ya no tengan el líquido elemento. 

Se realizan alrededor de 15 viajes por día para la entrega de agua con cisternas, esto a partir de un cronograma en base a las solicitudes recibidas.


Gobierno Regional distribuye regularmente agua con cisternas en las comunidades de los distritos 5 y 8 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 29, 2022 Rating: 5 El Gobierno Regional trabaja en el abastecimiento de agua para la producción agrícola y pecuaria, en las comunidades de los distritos 5 y 8 ...

No hay comentarios.: