Dan medidas sustitutivas a policía que dejo escapar a reo en el hospital Rubén Zelaya - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2022

Dan medidas sustitutivas a policía que dejo escapar a reo en el hospital Rubén Zelaya


El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, coronel José Luis Zurita, confirmó sobre un policía que habría favorecido la evasión de un recluso de la cárcel de El Palmar, quién se encontraba en una revisión médica en el Hospital Rubén Zelaya, donde se dio a la fuga con rumbo desconocido.

“En fecha 21 de noviembre del presente año, se apertura el presente caso, a denuncia del señor Rey David Alanoca Arenas, director del Centro de Rehabilitación Productiva El Palmar en contra del funcionario policial, Máximo Alberto Jerez Castillo, por la presunta comisión de favorecimiento y evasión”, dijo el Comandante de Frontera Policial.

Según datos de la policía, a horas 8:45, sale desde el recinto penitenciario, el privado de libertad, Jairo Flórez Soruco, con custodia policial rumbo al Hospital Rubén Zelaya, después de realizar su consulta médica, el antisocial se da a la fuga burlando al custodio policial Máximo Jerez Castillo, quién fue aprendido y conducido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

El caso fue puesto ante el Ministerio Público y el juez cautelar decidió su libertad con medidas sustitutivas.

Dan medidas sustitutivas a policía que dejo escapar a reo en el hospital Rubén Zelaya Reviewed by Jorge Molina on noviembre 29, 2022 Rating: 5 El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, coronel José Luis Zurita, confirmó sobre un policía que habría favorecido la evasión de un re...

No hay comentarios.: