Villa Montes reporta más de mil casos de infecciones respiratorias y un caso de influenza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2022

Villa Montes reporta más de mil casos de infecciones respiratorias y un caso de influenza


Según informó el Epidemiólogo de la Red de Salud, Humberto Delgado, desde el mes de Octubre Villa Montes reporta un incremento considerable de IRAs (Infecciones Respiratorias Agudas).

Además mediante un laboratorio privado se confirmó un caso de Influenza tipo A lo que hace preveer un brote de esta epidemia en el municipio.

"Octubre y todo noviembre ha empezado a ascender los casos de enfermedades respiratorias hasta la fecha aún se están totalizando pero tenemos más de mil personas entonces al tener un caso ya confirmado de influenza que este brote podría deberse también a influenza", afirmó Delgado.

Ante esta situación recomendó acudir al centro de salud a los primeros síntomas de fiebre y resfríos. Asimismo recordó que las vacunas contra la influenza están disponibles.

Fides

Villa Montes reporta más de mil casos de infecciones respiratorias y un caso de influenza Reviewed by Jorge Molina on noviembre 29, 2022 Rating: 5 Según informó el Epidemiólogo de la Red de Salud, Humberto Delgado, desde el mes de Octubre Villa Montes reporta un incremento considerable ...

No hay comentarios.: