Madre afligida denuncia secuestro de su hija de 19 años en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 22, 2022

Madre afligida denuncia secuestro de su hija de 19 años en Villa Montes


En fecha 17 de noviembre se presentó una denuncia por secuestro en el municipio de Villa Montes, donde una madre se presentó a oficinas del Servicio Legal Integral Municipal para presentar la denuncia, hasta la fecha, no se tiene datos del paradero de la mujer de 19 años de vida.

“Una madre muy afligida se apersonó ante el Servicio Legal Integral Municipal de Villa Montes (Slim), para poner en conocimiento que su hija de 19 años habría desaparecido por más de 5 días y que habría recibido mensajes pidiendo auxilio, señalando que se encuentra en un lugar oscuro y que estaría vigilada por personas extrañas y que se encontraba ahí contra su voluntad”, señaló la responsable de género generacional, doctora Araceli Reyes.

Dijo que el caso se encuentra a manos del Ministerio Público para hacer las investigaciones correspondientes.

Hasta la fecha no se pudo dar con el paradero de esta persona de 19 años de edad y se estaría realizando diferentes operativos para poder dar con esta persona.

No sé descarta que sería un caso de trata y tráfico


Madre afligida denuncia secuestro de su hija de 19 años en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on noviembre 22, 2022 Rating: 5 En fecha 17 de noviembre se presentó una denuncia por secuestro en el municipio de Villa Montes, donde una madre se presentó a oficinas del ...

No hay comentarios.: