Policía y vecinos de Peña Colorada detienen a dos de los tres atracadores a moto taxistas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2022

Policía y vecinos de Peña Colorada detienen a dos de los tres atracadores a moto taxistas


El jueves en horas de la noche, en barrio Peña Colorada, un mototaxista fue atracado por antisociales con armas blanca, en la oportunidad y con ayuda de los vecinos, se evitó qué se consuma el hecho, en este caso, con el apoyo de la Policía fueron aprehendidos dos sujetos infragantis. 

“En barrio Peña Colorada, se suscitó un hecho de robo agravado, dónde una persona se hace pasar por pasajero y toma el servicio de un mototaxi para llevarle a inmediaciones del barrio Peña Colorada, dónde esperaban dos sujetos en el lugar para robarle la motocicleta con un cuchillo, sin embargo el mototaxista pide auxilio en el lugar, para que los vecinos alarmados salgan a ver helecho, momentos que los antisociales escapan del lugar”, dijo el mayor Edwin Hidalgo, comandante interino de la Policía de Villa Montes.

Los vecinos, deciden hacer la persecución con otra motocicleta a los antisociales, siguiendo por diferentes arterias de esta ciudad y al llegar cerca a la unidad educativa San Juan de Dios, dejan el motorizado los tres antisociales y se dan a la fuga en dirección a la parada de trufis a Yacuiba.

“La Policía, se pone a la búsqueda de estos antisociales y logran dar con dos de los sujetos de sexo masculino para aprenderlos y recuperar la motocicleta marca Boxer de color negro combinado, por eso agradecer a los vecinos del lugar y a la pronta intervención de la Policía para poder recuperar el motorizado y aprender a dos de los antisociales”, dijo el coronel Hidalgo.

La autoridad policial, señaló que se está realizando todas las investigaciones correspondientes y supuestamente los antisociales tendrían el nombre de Ismael Flores Rivera y Junior Rivera Barriga y actualmente se sigue tras la búsqueda de uno de los antisociales.


Policía y vecinos de Peña Colorada detienen a dos de los tres atracadores a moto taxistas Reviewed by Jorge Molina on noviembre 28, 2022 Rating: 5 El jueves en horas de la noche, en barrio Peña Colorada, un mototaxista fue atracado por antisociales con armas blanca, en la oportunidad y ...

No hay comentarios.: