En Santa Rosa del Carmen Amílcar Pérez entrega un vivero para la producción de hortalizas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 24, 2022

En Santa Rosa del Carmen Amílcar Pérez entrega un vivero para la producción de hortalizas


"Hemos pensado que este programa (SE.RE.P.E.) tiene que ser productivo, hemos dejado de hacer el macheteo por los caminos, alzaditas de hojas por ahí, tiene que ser productivo aparte de generar fuentes de trabajo... en todas las comunidades que hemos entrado hemos dado esa línea, nosotros vamos a seguir fortaleciendo este programa, para el año tenemos cargado un poquito más presupuesto que esta gestión, porque creemos que los recursos económicos deben llegar casi de forma directa a las comunidades...", expresó Amílcar Pérez, ejecutivo de desarrollo de Caraparí. 

Amílcar Pérez, ejecutivo de desarrollo de Caraparí, en coordinación con el Servicio Regional de Promoción de Empleo (SE.RE.P.E.), hizo la entrega y cancelación de la Actividad Apoyo al Emplazamiento de un Vivero para la Producción de Hortalizas (lechugas, acelgas, tomates, remolachas...) en Platabandas en la comunidad de Santa Rosa del Carmen, el cual tiene un costo total de Bs. 35.888. (Costo del SE.RE.P.E. de Bs. 32.198 y el costo de los beneficiarios de Bs. 3.490).

La Actividad Apoyo al Emplazamiento de un Vivero para Producción de Hortalizas en Platabandas, generó 12 empleos de manera temporal en la población desempleada de la comunidad de Santa Rosa del Carmen.

Asimismo, se realizó el emplazamiento del vivero para la producción de hortalizas en Platabandas, para ello se realizó el armado de las Platabandas, el almacigado de hortalizas, de igual manera se realizaron los trabajos del cerrado perimetral del predio comunal, juntamente con la arborización y el colocado de bancas rústicas en el predio, en un tiempo de 22 días trabajados.


En Santa Rosa del Carmen Amílcar Pérez entrega un vivero para la producción de hortalizas Reviewed by Jorge Molina on noviembre 24, 2022 Rating: 5 "Hemos pensado que este programa (SE.RE.P.E.) tiene que ser productivo, hemos dejado de hacer el macheteo por los caminos, alzaditas de...

No hay comentarios.: