Ábrego entrega personalidades jurídicas a productores, comerciantes y profesionales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2022

Ábrego entrega personalidades jurídicas a productores, comerciantes y profesionales


El viernes 25 de noviembre, la Máxima Autoridad Ejecutiva del Gran Chaco entregó Personalidades Jurídicas a seis asociaciones de productores, comerciantes minoristas y profesionales. El acto tuvo lugar en el salón de la institución con la presencia de los dirigentes y beneficiarios de las organizaciones.  

Las entidades: Asociación de Comerciantes Minoristas y Ramas Anexas 29 de Enero, Asociación de Comerciantes Minoristas de Frutas Y Ramas 18 de Junio, Asociación de Profesionales y Áreas Técnicas Yacuiba y la Asociación de Comerciantes Minoristas y Ramas Anexas 19 de Marzo nacieron a la vida legal con la otorgación de las Personalidades. 

El gobernador afirmó que es una gran satisfacción al entregar las Personalidades Jurídicas, un documento que reconoce legalmente sus derechos colectivos, les da obligaciones frente a la Ley; pero que, principalmente, les abre la posibilidad de trabajar unidos, gestionando programas y proyectos, para mejorar las condiciones de vida y de trabajo de todos sus afiliados. 

“Los felicito por organizarse para representar sus intereses económicos y sociales; porque, a partir de ahora, podrán trabajar con entidades públicas y privadas con el objetivo de mejorar sus actividades, integrando y representando a los miembros de su asociación en todas las instancias y los espacios de decisión del municipio, la región y el país”, afirmó. 

Severino Alvarado, presidente del Mercado Campesino; Oscar Reas, vicepresidente de los fruticultores y Ana Garzón, presidenta de los profesionales, expresaron su satisfacción por la celeridad con que se realizan los trámites para la obtención de las Personalidades en la región.


Ábrego entrega personalidades jurídicas a productores, comerciantes y profesionales Reviewed by Jorge Molina on noviembre 28, 2022 Rating: 5 El viernes 25 de noviembre, la Máxima Autoridad Ejecutiva del Gran Chaco entregó Personalidades Jurídicas a seis asociaciones de productores...

No hay comentarios.: