Concejo Municipal de Caraparí entrega reconocimientos los campeones de los Juegos de Integración Nivel Inicial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 22, 2022

Concejo Municipal de Caraparí entrega reconocimientos los campeones de los Juegos de Integración Nivel Inicial


El Concejo Municipal de Caraparí, este martes, en el acto de clausura del año Escolar realizado por la Dirección, Plantel Docente, estudiantes y padres de familias, hizo entrega de Reconocimientos a la Unidad Educativa Karapari y al equipo representativo del  Nivel Inicial campeón de los XI Juegos de Integración Nivel Inicial Loma Alta 2022, realizado este 11 de noviembre de la presente gestión. 

"Nosotros como Concejo Municipal de Caraparí, teníamos pendiente este acto, sabíamos que ustedes (estudiantes de la U.E. Karapari Nivel Inicial), participaron en los XI Juegos de Integración del Nivel Inicial Loma Alta 2022, realizado en la comunidad del mismo nombre por la unidad educativa Celso Raffaelli, obteniendo el Primer Lugar ", expresó Wilmar Rodríguez Rodríguez, presidente del Concejo Municipal de Caraparí. 

En el nombrado evento deportivo se tuvo la destacada participación de los niños del Nivel Inicial en representación de la U.E. Karapari, obteniendo el Primer Lugar, motivo especial y justo para realizar el presente reconocimiento, por ello el Concejo Municipal de Caraparí del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, en uso de sus legítimas atribuciones conferidas por la Constitución Política del Estado, por voto unánime resuelve reconocer a la U.E. Karapari por obtener el Primer Lugar del XI Juegos de Integración Nivel Inicial Loma Alta 2022.


Concejo Municipal de Caraparí entrega reconocimientos los campeones de los Juegos de Integración Nivel Inicial Reviewed by Jorge Molina on noviembre 22, 2022 Rating: 5 El Concejo Municipal de Caraparí, este martes, en el acto de clausura del año Escolar realizado por la Dirección, Plantel Docente, estudiant...

No hay comentarios.: