Hombre intentó quitar la vida de su exconyugue con un cuchillo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 22, 2022

Hombre intentó quitar la vida de su exconyugue con un cuchillo


La unidad de Género Generacional de Villa Montes el sábado 19 de noviembre, a horas 4:00 de la mañana, a llamada de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, para recibir la denuncia formal de una víctima, por violencia a una mujer por parte de su excónyuge que intentó quitarle la vida con un cuchillo.

“La madrugada del sábado, esta persona ingreso al domicilio de su excónyuge con un cuchillo en mano para intentar quitarle la vida, sin embargo en ese momento se encontraba presente su hijo menor de 14 años, quién tuvo que defender a su madre, sin embargo resultó herida la víctima, con heridas en la mano qué fue cortada mientras se defendía para que no le clave el cuchillo en el pecho”, explicó Reyes.

En este caso, se está realizando la búsqueda del agresor, quién se dio a la fuga después de intentar asesinar a su expareja.

Otro caso

Otro caso que tendió esta dependencia fue de un caso de violencia física por parte de su cónyuge, quién agredió dándole puñetes, atadas y arrastrando por el piso y castigarla con un cable.

“Le agredió físicamente dándole patadas, puñetes, arrastrando por el piso de los cabellos y posteriormente a ello, procede a agarrar un cable para flagelarla en las piernas y espalda”, dijo la doctora Reyes.

Señaló que la denuncia fue presentada oficialmente ante el Ministerio Público y el caso está en la etapa de medida de aprehensión para el agresor; actualmente se está en la búsqueda de esta persona qué se dio a la fuga después de cometer el hecho.

Hombre intentó quitar la vida de su exconyugue con un cuchillo Reviewed by Jorge Molina on noviembre 22, 2022 Rating: 5 La unidad de Género Generacional de Villa Montes el sábado 19 de noviembre, a horas 4:00 de la mañana, a llamada de la Fuerza Especial de Lu...

No hay comentarios.: