Tarija vive el Día del Peatón con actividades recreativas, deportivas y de concientización - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2022

Tarija vive el Día del Peatón con actividades recreativas, deportivas y de concientización


Tarija vive este domingo 27 de noviembre el Día del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra, en cumplimiento de la Ley Nacional 1110. Es así que distintas instituciones y plataformas ambientales organizaron actividades recreativas, deportivas y de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

En esta jornada, la población se dio cita a las principales plazas y avenidas de la ciudad para disfrutar en familia, con las mascotas o con amigos, ya sea a pie, en patineta o bicicleta de las diferentes actividades.

La Policía restringió la circulación de los vehículos del transporte público y las movilidades particulares, no obstante, se reporta que algunos vehículos y motocicletas están incumpliendo la normativa y están circulando por avenidas y calles que se encuentran fuera del casco viejo.

En la plaza principal, al frente del Comando de la Policía y en el parque Bolívar se observan niños, jóvenes y adultos haciendo deporte, bailando o participando de espacios educativos en los que se puede aprender temas relacionados al cuidado de la madre tierra, como ser la separación de residuos.

El País

 

Tarija vive el Día del Peatón con actividades recreativas, deportivas y de concientización Reviewed by Jorge Molina on noviembre 28, 2022 Rating: 5 Tarija vive este domingo 27 de noviembre el Día del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra, en cumplimiento de la Ley Nacional ...

No hay comentarios.: