Lo apuñaló porque no le vendió trago, ocurrió en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2022

Lo apuñaló porque no le vendió trago, ocurrió en Villa Montes


Luego del ataque, el sujeto trató de darse a la fuga, pero instantes más tarde fue capturado por los efectivos de la Policía de Villa Montes.

La justicia determinó la detención preventiva para un sujeto que presuntamente trató de quitarle la vida a puñaladas al dueño de una tienda de Villa Montes, porque este se rehusó a venderle bebidas alcohólicas, puesto que el sindicado ya se encontraba en estado de ebriedad.

El informe oficial que brindó la fiscal departamental, Sandra Gutiérrez, da cuenta que el hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando el sujeto investigado llegó al negocio de la víctima a pedir que le vendan alcohol. Sin embargo, cuando la víctima salió a atender le dijo al hombre que ya iba a cerrar y le pidió que se fuera porque ya se veía mareado.

“Esto provocó la molestia de esta persona y por eso procedió a agredirlo (al dueño de la tienda) con un arma blanca. El herido fue socorrido inmediatamente y al momento continúa recibiendo atención médica”, manifestó.

En cuanto al sindicado, dijo que luego del ataque trató de darse a la fuga, pero instantes más tarde fue capturado por los efectivos de la Policía de Villa Montes, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

La imputación formal sentó en su contra cargos por el presunto delito de tentativa de homicidio. En la audiencia cautelar se dictó su detención preventiva por el plazo de seis meses, mientras concluye la investigación.


Lo apuñaló porque no le vendió trago, ocurrió en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on noviembre 28, 2022 Rating: 5 Luego del ataque, el sujeto trató de darse a la fuga, pero instantes más tarde fue capturado por los efectivos de la Policía de Villa Montes...

No hay comentarios.: