Cae ‘microtraficante’ en operativo en pleno centro de Cochabamba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2022

Cae ‘microtraficante’ en operativo en pleno centro de Cochabamba


El hecho se registró al promediar las cinco de la tarde durante un operativo de control de guardias de seguridad ciudadana y la intendencia en pleno centro de la ciudad, cuando el operativo se desplegaba en inmediaciones del Prado identificaron a una persona con actitud sospechosa.

La misma al percatarse de la presencia de los guardias intentó darse a la fuga, en su intentó por darse a la fuga quiso ingresar a un motorizado, pero el sospechoso se resbaló y cayó al suelo.

Al encontrarse sobre la capa asfáltica una de las llantas del motorizado pasó sobre uno de sus pies, quedando herido.

En poder del sospechoso se encontró una mochila donde se encontraron ocho sobres de marihuana y posteriormente los guardias dieron parte a la Felcn, quienes lo trasladaron hasta dependencias policiales.


Cae ‘microtraficante’ en operativo en pleno centro de Cochabamba Reviewed by Jorge Molina on noviembre 29, 2022 Rating: 5 El hecho se registró al promediar las cinco de la tarde durante un operativo de control de guardias de seguridad ciudadana y la intendencia ...

No hay comentarios.: