Presidente del MAS tilda de «títere político» al presidente del Comité Cívico de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2022

Presidente del MAS tilda de «títere político» al presidente del Comité Cívico de Tarija


Carlos Acosta, presidente de la Dirección Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), instó al presidente cívico a pedir disculpas a la población tarijeña por haber apoyado la demanda de Santa Cruz. Tildó de «títere político» a Adrián Ávila.

«Camacho aceptó su derrota política y técnica porque cuando comenzó a perjudicar a Santa Cruz dijo que tenían argumentos técnicos para poder realizar el censo el 2023, pero ayer dice que no se tienen los elementos para poder realizar el 2023, se hizo la burla de Santa Cruz, en ese sentido, le pasarán la factura a ese muchacho que no es gobernador, quiero pedir al presidente del Comité Cívico que pida disculpas a esos pequeños grupos que quisieron golpear en el puente San Martín, él también se llenaba la boca y fue el títere político de Camacho. Si Tarija pierde escaños, el presidente del Comité Cívico será el responsable», señaló.

El Periódico 


Presidente del MAS tilda de «títere político» al presidente del Comité Cívico de Tarija Reviewed by Jorge Molina on noviembre 29, 2022 Rating: 5 Carlos Acosta, presidente de la Dirección Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), instó al presidente cívico a pedir disculpas a l...

No hay comentarios.: