Asamblea Regional aprueba modificación presupuestaria para apoyo inmediato al sector agropecuario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2022

Asamblea Regional aprueba modificación presupuestaria para apoyo inmediato al sector agropecuario


Este viernes, en sesión ordinaria número 24, llevada a cabo en el municipio de Caraparí, se aprobó la modificación presupuestaria en apoyo al sector agropecuario, con dispensación de trámite, en apoyo al  sector que se encuentra en estos momentos en estados de desastre, por la sequía y cambio climático  que azota al Gran Chaco.

En este sentido, la presidente de la asamblea regional, Juana ortega Rodríguez, manifestó ante el pleno, que  como mujer campesina y conocedora de la situación que sufren todos los años, los hermanos campesinos con la escases de agua para el ganado y producción agrícola, es que propuso a los asambleístas aprobar  la dispensación del trámite recursos económicos, con la cual se llegará a apaliar de manera inmediata la sentida necesidad por la sequía que atraviesa nuestra región.

La referida modificación presupuestaria interinstitucional del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, es para la gestión 2022, por un monto de Bs. 785.098,11 para la rehabilitación de pozos de agua e implementación de infraestructura en el municipio de Yacuiba; y el monto de Bs. 218.982,64, para la construcción y perforación de pozos de agua e implementación.


Asamblea Regional aprueba modificación presupuestaria para apoyo inmediato al sector agropecuario Reviewed by Jorge Molina on noviembre 28, 2022 Rating: 5 Este viernes, en sesión ordinaria número 24, llevada a cabo en el municipio de Caraparí, se aprobó la modificación presupuestaria en apoyo a...

No hay comentarios.: