Investigan presunto infanticidio contra un menor de 1 año en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2022

Investigan presunto infanticidio contra un menor de 1 año en Tarija


El menor presuntamente habría sido lanzado al suelo por su progenitora. La mujer se encuentra aprehendida.

Un menor de un año de edad perdió la vida, la jornada del domingo 27 de noviembre, presuntamente a manos de su progenitora de 24 años de edad, según informó el director de la Secretaría de Familia de la Alcaldía de Tarija, Waldo Tarifa.

El menor fue diagnosticado con trauma cráneo encefálico y edema cerebral, por un golpe en la cabeza que recibió presuntamente tras ser lanzado al suelo. La mujer, que se encontraba separada del padre del menor, fue aprehendida y se encuentra a la espera de una audiencia de medidas cautelares.

Se trataría del segundo hecho de infanticidio que se registra en el municipio de Cercado en la gestión 2022. El caso fue intervenido por la Policía, Ministerio Público, personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

El País


Investigan presunto infanticidio contra un menor de 1 año en Tarija Reviewed by Jorge Molina on noviembre 29, 2022 Rating: 5 El menor presuntamente habría sido lanzado al suelo por su progenitora. La mujer se encuentra aprehendida. Un menor de un año de edad perd...

No hay comentarios.: