La U.E. 3 de Mayo de Caraparí con una “Feria Educativa” cerró el año lectivo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 22, 2022

La U.E. 3 de Mayo de Caraparí con una “Feria Educativa” cerró el año lectivo


"Gracias por darme la cobertura y poder informar prácticamente de las últimas actividades que estamos realizando hoy, de acuerdo a disposiciones del Ministerio de Educación y superiores, siendo hoy el último día de avance curricular y el último día que asistieron los estudiantes a la escuela, luego viene el trabajo que es presentar documentación, siendo el día jueves el dia oficial de entrega de libretas y cierre de gestión a nivel Distrital", declaró Eduardo Teran Ortiz, director de la unidad educativa 3 de Mayo Mañana Caraparí. 

Ayer, la dirección, plantel docente, estudiantes y padres de familias de la unidad educativa 3 de Mayo Mañana de Caraparí del Nivel Primaria y Secundaria  cerró las actividades escolares con una Feria Educativa, teniendo programado realizar la entrega de Libretas para este jueves. 

Asimismo, se realizó entrega de reconocimientos a estudiantes que  clasificaron al evento nacional en Robótica, como en Astrofísica éste del 3er  grado de secundaria, el director Teran manifestó estar feliz y contento de concluir la gestión con las diferentes actividades realizadas (el encuentro de Promociones 2022 ). 

De los logros obtenidos por los estudiantes y de los maestros que en momentos han destacado, tal es la participación de los profesores de matemáticas que lograron clasificar al evento nacional Educa Innova y ser ganadores del primer lugar en robótica. 

También el director Teran indicó que la noche del pasado viernes visitó la unidad educativa Marianela Paco, quien manifestó que la unidad educativa 3 de Mayo de Caraparí es conocida a nivel nacional como unidad representativa de Tarija en los diferentes eventos y logros obtenidos sean culturales, científicos, deportivos entre otros. 

"Estamos muy felices de estar convertidos en uno de los mejores colegios del departamento como también a nivel nacional, hoy miércoles tenemos el acto de promoción del nivel Inicial, y este próximo viernes el nivel Primaria y el 8 de diciembre del nivel secundario.... estoy muy feliz de estar al frente de esta institución tan prestigiosa", concluyó Eduardo Teran Ortiz. 


La U.E. 3 de Mayo de Caraparí con una “Feria Educativa” cerró el año lectivo Reviewed by Jorge Molina on noviembre 22, 2022 Rating: 5 "Gracias por darme la cobertura y poder informar prácticamente de las últimas actividades que estamos realizando hoy, de acuerdo a disp...

No hay comentarios.: