En Fuerte Viejo Norte, Batallanos, cerró y entrega armado de gaviones para la protección de centro productivo 7ub - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2022

En Fuerte Viejo Norte, Batallanos, cerró y entrega armado de gaviones para la protección de centro productivo 7ub


"Estamos aquí para hacer el cierre del proyecto que hemos realizado acá en esta comunidad en forma conjunta con ustedes para realizar lo que es el pago, agradecer a ustedes como comunidad a su OTB que viene trabajando y coordinando por el bienestar de su comunidad..." declaró Mario Batallanos, secretario general del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí. 


Mario Batallanos, Secretario General del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, en representación del Ejecutivo de Desarrollo Amílcar Pérez, hizo la entrega,  pago y cierre de la Actividad Apoyo con Servicios Manuales al Armado de Gaviones para la Protección del Centro Productivo sito en la comunidad de Fuerte Viejo Norte municipio de Caraparí, con un costo total de Bs. 187.572 (costo de los beneficiarios de Bs. 66.997; costo total del SE.RE.P.E. de Bs. 78.628, y costo de Medio Ambiente de Bs. 41.947).


La administración de Amilcar Pérez, con el objetivo de proteger el terreno comunal, y al mismo tiempo generar fuente de empleos de manera temporal a las familias desempleadas mediante la ejecución de la actividad Apoyo con Servicios Manuales al Armado de Gaviones para la Protección del Centro Productivo en la comunidad de Fuerte Viejo Norte. 


La actividad generó 22 empleos temporales para las familias  de Fuerte Viejo Norte, realizando el armado de gaviones de 42 metros de longitud de 3 niveles con un volumen de 252 metros cúbicos, también se realizaron el armado de colchonetas de 42 metros de longitud con un volumen de 19,32 metros cúbicos, trabajo concluido en 33 días hábiles de trabajo. 


A la cabeza del ejecutivo de desarrollo Amílcar Pérez estarán unificados las diferentes unidades como hoy lo han hecho en coordinación el SE.RE.P.E., Medio Ambiente y el SERECA que puso las máquinas pesadas a trabajar en la comunidad, que donde hay compromiso y contraparte el ejecutivo estará para trabajar y llegar con más proyectos.


En su intervención Tatiana Caucota, responsable del SE.RE.P.E. manifestó que la actividad de la realización de los gaviones para la protección de un terreno comunal de Fuerte Viejo Norte, se ejecutó en el marco de un acuerdo conjunto con la unidad de SE.RE.P.E., la unidad de Medio Ambiente y la unidad de SERECA todo ello bajo instrucción del ejecutivo,  siendo su principal objetivo solucionar el tema agua y la reactivación económica.


"Es por eso que el día de hoy nos satisface bastante hacer el cierre de esta actividad donde 22 familias se beneficiaron con 3 quincenas, ya se hizo la cancelación de 2 quincenas y hoy culminamos con la cancelación de la última quincena, satisfecho con el trabajo concluidos, esperando que los recursos económicos que hoy se depositan en esta comunidad que sea de mucho beneficio para sus familias y nosotros como personal técnico estamos para seguir coordinando cumpliendo con las instrucciones que hace nuestro ejecutivo...", expresó Tatiana Caucota. 


De igual manera Lidia Añazgo, OTB de Fuerte Viejo Norte, agradeció al ejecutivo Amilcar Pérez, y al técnico encargado de la ejecución de la actividad con quien a coordinado para que se lleve adelante esta obra construcción de gaviones para la protección del Centro productivo comunal...

En Fuerte Viejo Norte, Batallanos, cerró y entrega armado de gaviones para la protección de centro productivo 7ub Reviewed by Jorge Molina on noviembre 28, 2022 Rating: 5 "Estamos aquí para hacer el cierre del proyecto que hemos realizado acá en esta comunidad en forma conjunta con ustedes para realizar l...

No hay comentarios.: