En Santa Cruz, un hombre rocía con ácido a tres policías que auxiliaban a su pareja - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2022

En Santa Cruz, un hombre rocía con ácido a tres policías que auxiliaban a su pareja


Por el hecho violento, el agresor será puesto ante un juez de medidas cautelares.

En un inmueble particular, ubicado en el tercer y cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz, un hombre, que fue denunciado por violencia familiar, roció con ácido a tres uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) que intentaban auxiliar a su pareja.

“Efectivos de la Felcv han ido al auxilio al llamado de una víctima que estaba encerrada en su inmueble. Una vez que tres policías ingresan a la casa, el agresor, que tenía un cuchillo en la mano, hizo uso de un químico y les rocío ácido en diferentes lugares del cuerpo”, informó la fiscal asignada al caso Yovanna Castro, entrevistada por Gigavisión.

Detalló que los miembros de la Felcv presentan quemaduras de segundo nivel en los brazos, cuello y parte del rostro. Actualmente son atendidos por personal médico.

Por el hecho violento, el agresor será puesto ante un juez de medidas cautelares. Fue imputado por los delitos de violencia familiar y lesiones a la autoridad policial.

Página Siete


En Santa Cruz, un hombre rocía con ácido a tres policías que auxiliaban a su pareja Reviewed by Jorge Molina on noviembre 28, 2022 Rating: 5 Por el hecho violento, el agresor será puesto ante un juez de medidas cautelares. En un inmueble particular, ubicado en el tercer y cuarto...

No hay comentarios.: