Red de Lucha Contra la Violencia señala que no hay coordinación con la FELCV de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 23, 2022

Red de Lucha Contra la Violencia señala que no hay coordinación con la FELCV de Yacuiba


La coordinadora de la Red de Lucha Contra la Violencia, Elsa Llanos, señaló que en el presente año no se pudo coordinar con la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, que anteriormente se realizaba diferentes talleres y actividades de manera mancomunada, el cual se habría perdido con la nueva dirección de esa unidad.

“El trabajo no ha sido muy coordinado con la FELCV, ya que no todas las directoras son iguales, porque con la anterior trabajamos bien y ahora hemos bajado totalmente el trabajo coordinado qué se tenía previsto hacer en el campo y con diferentes sectores, porque no hay esa coordinación, ni trabajo comprometido de parte de la FELCV”, dijo Llanos.

También dijo que están trabajando con otras instituciones, cómo ser la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Defensor del Pueblo e instituciones públicas y privadas, para realizar diferentes actividades y talleres en favor de las personas que sufren violencia.

Red de Lucha Contra la Violencia señala que no hay coordinación con la FELCV de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on noviembre 23, 2022 Rating: 5 La coordinadora de la Red de Lucha Contra la Violencia, Elsa Llanos, señaló que en el presente año no se pudo coordinar con la Fuerza Especi...

No hay comentarios.: