Suspenden vuelos en Tarija por humo de los incendios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2022

Suspenden vuelos en Tarija por humo de los incendios


A través de un comunicado, Boliviana de Aviación (BoA) confirmó la reprogramación de sus vuelos hacia y desde Cochabamba

La presencia de humo en la ciudad de Tarija, además de generar una extrema contaminación y perjuicio para la salud de la población, ocasionó la suspensión de vuelos en el Aeropuerto Internacional Capitán Oriel Lea Plaza.

Según un reporte de Televisión Universitaria, personas que pretendían viajar a la ciudad de Sucre y Cochabamba se encuentran varadas en la terminal aérea desde las 09:00 de la mañana. Hasta pasado el mediodía no se había emitido un reporte respecto a la hora en que retomarían los vuelos.

Entre los perjudicados por la suspensión de vuelos se encuentra el conjunto de música folclórica Kjarkas, que en la víspera hizo su presentación durante el cierre de la Fexpo Tarija 2022.

BoA confirma reprogramación

A través de una comunicado, Boliviana de Aviación (BoA) confirmó la reprogramación de los vuelos desde y hacia la ciudad de Cochabamba, esto debido a la visibilidad reducida por el humo en Tarija.

En su el comunicado, pone a disposición números de referencia para realizar cualquier consulta.

El País

 

Suspenden vuelos en Tarija por humo de los incendios Reviewed by Jorge Molina on noviembre 29, 2022 Rating: 5 A través de un comunicado, Boliviana de Aviación (BoA) confirmó la reprogramación de sus vuelos hacia y desde Cochabamba La presencia de h...

No hay comentarios.: