Buscan a una mujer que con un palo hirió la cabeza de su hijo que se escondía bajo su cama para no ser flagelado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 23, 2022

Buscan a una mujer que con un palo hirió la cabeza de su hijo que se escondía bajo su cama para no ser flagelado


Una vecina grabó el momento cuando la mujer acorraló a su hijo en su cuarto y al verse descubierta se dio a la fuga. La Defensoría de la Niñez y la Felcv rescataron al pequeño, mientras la Policía busca dar con la agresora

En la zona del Plan Tres Mil, una mujer fue captada por vecinos cuando buscaba que su hijo saliera debajo de su cama para seguir flagelándolo, pero en su intento,  lo golpeó con un palo en la cabeza y le produjo una herida.

La fiscal Yovana Castro informó que el niño de cuatro años fue rescatado por personal de turno de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia. Fue puesto a buen recaudo y le realizan las valoraciones médicas.

"Esta mañana recibimos una denuncia de una persona anónima indicando que un menor de edad estaba siendo golpeado, de inmediato el equipo de turno procedió a llegar al lugar para rescatar al niño. Tras la presencia del personal, la madre se dio a la fuga", explicó la fiscal.

Pidió a la población ayudar a ubicar a la agresora, ya que las imágenes son prueba contundente de la violencia ejercida en contra del niño. "Se están elaborando los informes: sicológicos y el certificado médico. Luego se emitirá de inmediato la resolución de búsqueda para la mujer", dijo.

Las imágenes causaron pena y estupor ya que el pequeño salió de debajo de la cama llorando y con el rostro lleno de sangre, luego de ser golpeado con el palo y además con heridas en su espalda por los chicotazos que recibió con una manguera. "La sociedad nos tiene que ayudar a dar con esta persona para saber por qué ha llegado a esta situación de violencia extrema contra su propio hijo", reprochó.

El Deber

Buscan a una mujer que con un palo hirió la cabeza de su hijo que se escondía bajo su cama para no ser flagelado Reviewed by Jorge Molina on noviembre 23, 2022 Rating: 5 Una vecina grabó el momento cuando la mujer acorraló a su hijo en su cuarto y al verse descubierta se dio a la fuga. La Defensoría de la Niñ...

No hay comentarios.: