Una persona con discapacidad mental mata a su padrastro a golpes en Puerto Suarez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2022

Una persona con discapacidad mental mata a su padrastro a golpes en Puerto Suarez


Juan Alberto S. C. de 36 años que sufre cierta discapacidad mental, fue aprehendido por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Puerto Suárez después de matar con un palazo en la cabeza a su padrastro Pilar Salvatierra Méndez de 48 años.

El comandante de frontera, coronel Nelson Pacheco; informó que el homicidio ocurrió en el barrio Santa Cruz, zona de Paradero de este municipio en circunstancias que ambos sostuvieron una discusión par razones a determinar.

La esposa de la víctima, Juana Cuéllar Paraba de 61 años: explicó los investigadores que su hijo Juan Alberto discutió y peleó con su esposo el pasado miércoles par la mañana. A consecuencia de su discapacidad, este se torna agresivo y temperamental y habría golpeado con un palo a su padrastro.

Al examen externo la víctima presentó un golpe en la cabeza que le produjo un sangrado en el oído izquierdo y que en la habitación se encontró el palo que utilizó con manchas de sangre para quitarle la vida a la víctima.

Una persona con discapacidad mental mata a su padrastro a golpes en Puerto Suarez Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2022 Rating: 5 Juan Alberto S. C. de 36 años que sufre cierta discapacidad mental, fue aprehendido por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Cr...

No hay comentarios.: