Agricultores de Caiza Estación entregan un reconocimiento al gobernador del Gran Chaco por el apoyo al rubro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2022

Agricultores de Caiza Estación entregan un reconocimiento al gobernador del Gran Chaco por el apoyo al rubro


En Caiza Estación, productores de cebolla, entregaron el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, un reconocimiento por el apoyo que su administración brinda al desarrollo del rubro. El acto tuvo lugar en la comunidad, con la presencia de la directiva y los miembros de la asociación. 

Santos Castro, en representación de los beneficiarios, entregó el presente destacando que, en el periodo de invierno, gracias a la decisión que tomó la autoridad se pudo proteger de las inclemencias del tiempo una gran cantidad de almácigos y salvar la producción que ahora sale al mercado en muy buenas condiciones. 

El gobernador manifestó que es responsabilidad de las entidades públicas apoyar a la producción de alimentos, mucho más si se trata de una hortaliza que está siempre en todos los platos que se preparan en la región y el país. 

“Me siento muy honrado por compartir con los miembros de la Asociación de Cebolleros 19 de marzo, una organización que trabaja para producir una hortaliza que no puede faltar en la cocina de todas las familias”, afirmó la autoridad a luego de recibir el presente de los productores.  

El apoyo llegó a través del Servicio Regional Agropecuario (Seragro), que tiene la misión de establecer las bases para el desarrollo agropecuario en el Gran Chaco y que trabaja para contribuir a la construcción de una región productiva y competitiva. 

En esa labor, también apoya a los productores brindando servicios de sanidad animal y vegetal, asistencia técnica para los cultivos y capacitación.


Agricultores de Caiza Estación entregan un reconocimiento al gobernador del Gran Chaco por el apoyo al rubro Reviewed by Jorge Molina on noviembre 28, 2022 Rating: 5 En Caiza Estación, productores de cebolla, entregaron el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, un reconocimiento por el apoyo que su ...

No hay comentarios.: