La última entrega de la canasta alimentaria del adulto mayor inicia el próximo lunes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2022

La última entrega de la canasta alimentaria del adulto mayor inicia el próximo lunes


El responsable del Programa de Asistencia al Adulto Mayor, Rafael García, informó que desde el lunes 28 de noviembre inicia la última entrega de la canasta alimentaria de la gestión 2022, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre.

Ese día iniciará la distribución en los barrios San José Centro y Héroes del Chaco y las comunidades de Crevaux, Pilcomayo y Yuchán. Las entregas continuarán en los días posteriores, hasta la conclusión, el próximo viernes 23 de diciembre.

El cronograma ya fue entregado a los dirigentes del sector en el área urbana y rural; además, fue publicado en los medios de comunicación y redes sociales, para que los favorecidos tengan conocimiento del día que deben asistir al punto de su barrio o comunidad.

García recalcó que, en el 2022 se está logrando entregar la canasta de forma mensual, sin sufrir retrasos y en total coordinación con los representantes y población beneficiaria.

“Con esta última entrega, estamos cumpliendo el compromiso de nuestro ejecutivo José Luis Ábrego, de llegar con las 12 canastas de esta gestión, mes a mes, para cerrar la gestión satisfactoriamente”, relató García.

La última entrega de la canasta alimentaria del adulto mayor inicia el próximo lunes Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2022 Rating: 5 El responsable del Programa de Asistencia al Adulto Mayor, Rafael García, informó que desde el lunes 28 de noviembre inicia la última entreg...

No hay comentarios.: