Atroz: Una mujer fue hallada sin vida en un resbalín y en su cuello tenía una soga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2022

Atroz: Una mujer fue hallada sin vida en un resbalín y en su cuello tenía una soga


Una mujer de aproximadamente de 20 años de edad fue encontrada sin vida en la Plaza de los Niños Héroes de Bolivia, ubicado en la zona  de Achumani (La Paz). La víctima estaba echada en un resbalín y en el cuello tenía una soga.

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la zona sur, Pablo Blanco, informó que la joven se quitó la vida por las bajas notas que obtuvo en la universidad.

“Lo que llama la atención es que por estas fechas se están presentando este tipo de casos y más que todo en la zona sur. Lo que se pide es control y contención tanto a los padres de familia como a los señores docentes o profesores en los colegios”, indicó el jefe policial.

Personal de Homicidios de la Policía realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue.

URGENTE.BO


Atroz: Una mujer fue hallada sin vida en un resbalín y en su cuello tenía una soga Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2022 Rating: 5 Una mujer de aproximadamente de 20 años de edad fue encontrada sin vida en la Plaza de los Niños Héroes de Bolivia, ubicado en la zona  de A...

No hay comentarios.: