Aclo y Gobernación regional de Villa Montes realizan taller "Cuando el Amor te duele" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 22, 2022

Aclo y Gobernación regional de Villa Montes realizan taller "Cuando el Amor te duele"


El Gobierno Regional de Villa Montes, a través del Programa Defensa y Protección de la Mujer, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, y en coordinación con la Fundación Regional ACLO; realizan visitas a las diferentes Comunidades Guaranies con diferentes talleres promoviendo la participación de la Mujer, Niña y Adolescente. En la oportunidad realizaron un Taller de Capacitación denominado "Cuando el Amor te duele". El objetivo del Taller es concientizar a los jóvenes que reconozcan cualquier signo de Violencia en una relación de Noviazgo. 

La presente Actividad se la realizó en la Unidad Educativa de la comunidad de Tucainty, dirigido a estudiantes tanto de 5to y 6to de primaria, como así también a estudiantes de 5to y 6to de Secundaria de la presente Unidad Educativa.


Aclo y Gobernación regional de Villa Montes realizan taller "Cuando el Amor te duele" Reviewed by Jorge Molina on noviembre 22, 2022 Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes, a través del Programa Defensa y Protección de la Mujer, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Soc...

No hay comentarios.: