Personas con cáncer de Tarija piden a las autoridades realizar mantenimiento al tomógrafo del San Juan de Dios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 22, 2022

Personas con cáncer de Tarija piden a las autoridades realizar mantenimiento al tomógrafo del San Juan de Dios


La representante de las personas enfermas con cencer, Judith Riquelme, dio a conocer que están demandando que funcione el tomógrafo, ya que este está paralizado de meses atrás y los pacientes se lo deben hacer en clínicas privadas donde llegan a pagar altas sumas de dinero.

En ese sentido, lamentó que las autoridades no hacen nada para que el tomógrafo vuelva a funcionar, puesto que es importante que esté en condiciones de brindar los estudios gratuitamente a las personas que se les diagnostica cáncer sobre todo.

Riquelme añadió: “No es novedad que el tomógrafo en el Hospital San Juan de Dios esté mal, estamos con esa preocupación y estamos haciendo notas para que a nivel nacional también pongan un ojo en Tarija porque solo van a otros departamentos y no se preocupan por los enfermos de cáncer de Tarija”.

Dijo que el tema del mantenimiento de estos equipos lo deben hacer entre la Gobernación y la Alcaldía, pero por ahora no se está trabajando en este tema de importancia, ya que el tomógrafo no solamente es para el cáncer, sino también para otras enfermedades.


Personas con cáncer de Tarija piden a las autoridades realizar mantenimiento al tomógrafo del San Juan de Dios Reviewed by Jorge Molina on noviembre 22, 2022 Rating: 5 La representante de las personas enfermas con cencer, Judith Riquelme, dio a conocer que están demandando que funcione el tomógrafo, ya que ...

No hay comentarios.: