Ábrego rinde homenaje a Yacuiba destacando su liderazgo en la lucha por la autonomía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 22, 2022

Ábrego rinde homenaje a Yacuiba destacando su liderazgo en la lucha por la autonomía


La Máxima Autoridad Ejecutiva del Gran Chaco, José Luis Ábrego, en el acto cívico militar de conmemoración del 181 Aniversario de Fundación de Yacuiba, rindió homenaje a la ciudad fronteriza destacando su liderazgo en la lucha por el 45% de las regalías y el IDH, la autonomía regional y otras conquistas históricas regionales. 

“En esta fecha, celebramos el Aniversario de nuestra Yacuiba, capital del Gran Chaco y uno de los municipios más importantes del sur del país, un referente a nivel nacional, por haber contribuido con su lucha a la construcción de un Estado Plurinacional de Bolivia y haber sido el puntal en la consolidación de la primera autonomía regional del país”, afirmó. 

La autoridad manifestó que Yacuiba hace mucho que dejó de ser un pequeño pueblo, que ahora se levanta como una gran ciudad y que está muy cerca de ser el centro político del sur del país, porque considera que en este municipio es donde se generan ideas progresistas y propuestas de avanzada, para que esta región y el país lleguen al Bicentenario cumpliendo metas y objetivos.  

Culminando felicitó a la población por ser bastión de la soberanía, preservar sus valores culturales y mantener su identidad; pero también saludó a los pueblos que llegaron a aportar con su trabajo al desarrollo del Gran Chaco.


Ábrego rinde homenaje a Yacuiba destacando su liderazgo en la lucha por la autonomía Reviewed by Jorge Molina on noviembre 22, 2022 Rating: 5 La Máxima Autoridad Ejecutiva del Gran Chaco, José Luis Ábrego, en el acto cívico militar de conmemoración del 181 Aniversario de Fundación ...

No hay comentarios.: