Condenan a exmilitar acusado de agresión con 2 años de trabajo comunitario en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 23, 2022

Condenan a exmilitar acusado de agresión con 2 años de trabajo comunitario en Tarija


Un exmilitar de 60 años de edad fue sentenciado en las últimas horas a dos años de trabajo comunitario que deberá cumplir en la Posta Municipal de la ciudad de Tarija, tras ser hallado culpable de agresión física a una mujer de 46 años, informó el coordinador departamental del Servicio Plurinacional de Asistencia a la Victima (Sepdavi), Grover Morales.

La sentencia calificada como “ejemplarizadora” para quienes generen violencia contra la mujer, se ejecutó luego que la víctima -quien sería la vecina del sindicado- estuvo con cinco días de incapacidad tras recibir golpes y lesiones de parte del exmilitar.

“El Juez de sentencia sexto en lo penal determinó dos años de trabajos sociales a cumplir dentro del Gobierno Municipal en trabajos de jardinería (…) Una medida ejemplarizadora para que otras personas con estas actitudes vean que la Justicia va a sancionar de esta forma para minimizar estos actos de violencia contra las mujeres”, explicó Morales. 

El País


Condenan a exmilitar acusado de agresión con 2 años de trabajo comunitario en Tarija Reviewed by Jorge Molina on noviembre 23, 2022 Rating: 5 Un exmilitar de 60 años de edad fue sentenciado en las últimas horas a dos años de trabajo comunitario que deberá cumplir en la Posta Munici...

No hay comentarios.: