Ya son cinco las denuncias contra el violador serial que ofrecía trabajo y drogaba a sus víctimas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 27, 2022

Ya son cinco las denuncias contra el violador serial que ofrecía trabajo y drogaba a sus víctimas


El hombre fue aprehendido en Cochabamba. Drogada a sus víctimas, las violaba y al tenerlas indefensas les robaba todo lo que tenían para después dejarlas abandonadas

El miércoles en un operativo en Quillacollo se aprehendió a un hombre a bordo de una motocicleta y con una mujer de pasajera que estaba somnolienta, esa fue la punta del ovillo, según la Policía, para descubrir a un violador en serie que ya tiene cinco denuncias en su contra, aunque se cree que son al menos 12 las que fueron atacadas sexualmente por este hombre.

“Tenemos varias víctimas que han sido levantadas por este sujeto de diferentes lugares”, manifestó Gilmar Quilla, comandante policial en Valle Bajo.

Rolando E. de 27 años utilizaba las redes sociales para captar a sus víctimas. Contactaba a mujeres ofreciéndoles trabajo y cuando accedían las citaba en paradas de transporte público, lugares donde había muchas personas.

Una vez sus víctimas subían a su motocicleta, el hombre las transportaba a plazas u otros lugares, donde les ofrecía un jugo para tomar, esa era la manera en que dopaba a sus víctimas dejándolas somnolientas, esa era la manera en que aprovechaba la indefensión de las mujeres para llevarlas a alojamientos o residenciales para cometer sus fechorías.

El miércoles, cuando el hombre fue aprehendido tenía en su poder fuertes fármacos que hacían de somníferos cuando eran diluidos en algún líquido, de hecho, según la Policía también había en la mochila del hombre un jugo que tenía la tapa abierta y que aparentemente iba a ser utilizado para reducir a su víctima.

“Se encontraba somnolienta”, señala un reporte policial, sobre la mujer con la que estaba el hombre.

La Policía informó que el delincuente no solo abusaba sexualmente de sus víctimas, sino que aprovechaba que estaban en estado de indefensión para robarles todas sus pertenencias.

“Las dejaba abandonadas, en estado de inconsciencia”, manifestó el comandante Quilla.

Se conoce que hasta la fecha son tres las personas que denunciaron formalmente las violaciones. Una de ellas la realizó una joven de 18 años el 28 de septiembre, otra fue realizada el 6 de noviembre por una mujer de 20 años.

Unitel 


Ya son cinco las denuncias contra el violador serial que ofrecía trabajo y drogaba a sus víctimas Reviewed by Jorge Molina on noviembre 27, 2022 Rating: 5 El hombre fue aprehendido en Cochabamba. Drogada a sus víctimas, las violaba y al tenerlas indefensas les robaba todo lo que tenían para des...

No hay comentarios.: