Policía de Tarija confirmó un muerto y 25 heridos en accidente de flota - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 23, 2022

Policía de Tarija confirmó un muerto y 25 heridos en accidente de flota


La persona sin vida, cuyo nombre no fue precisado, fue depositada en la morgue, atendieron a los afectados toda la noche.

De acuerdo al Parte policial sobre el accidente de Tránsito en Cieneguillas la noche del lunes, protagonizado por una flota de la empresa Mac Fredoor, una persona perdió la vida y 25 resultaron heridas.

Los heridos y el fallecido fueron traídos a Tarija por 10 ambulancias de El Puente, San Lorenzo, Las Carreras, Caballeros de Fuego, Z-28 y un vehículo particular. Se trata de 25 personas y una sin signos vitales N/N depositado en la morgue del hospital.

Las personas heridas son: Antoni Colque Maydana de 3 años, Irene Maydana Cruz de 45 años, Leonardo Martínez Condori 33 años, Nelly Callaza Suazo 47 años, Luz Calle Jallasa 5 años, Yadira Calle Jallasa 16 años, Rosalía Ortega Donaire 18 años.

Alfredo Domínguez (no precisaron la edad) Kleider Quisbert 22 años, Julio Mamani Mamani 33 años, Lidia Sánchez Venegas 44 años, Juana Lascano Copa 65 años, Miko Mujica Cossio 60 años, Roberto Jairo Llusco 23 años, Irina Natalia Solcres Oller 26 años.

Micael Marian Buenoz 32 años, Sebastián Vela Condori 23 años, David Figueroa Quiroz 59 años, Elena Corani 42 años, Celedonio Meriles Mamani 79 años, Jorge Calderón 33 años (Conductor) José Rodríguez Tapia 21 años, Adrián Alejandro Torrejón 32 años.

Samuel Miranda 27 años, Celia Ticona 59 años, N/N de 60 años aproximadamente, persona fallecida, confirmó el parte policial que además precisó que los heridos fueron atendidos por los médicos Marlene Basilio, Ronald Juarez y Doctor Velásquez, reportó el Sargento, Mateo Mendoza.

La Directora del Hospital, “San Juan de Dios”, Shirley Cuenca Rocabado informó que se movilizaron varios profesionales para atender a los accidentados, uno de ellos ingresó a terapia intensiva, confirmó 25 heridos.

El Apunte

Atendieron a heridos por la noche y madrugada

La directora del hospital informó que los profesionales en salud atendieron a los heridos toda la noche del lunes y la madrugada del martes, además precisó que cuatro heridos fueron llevados a una clínica particular.

Una responsable de la flota estuvo toda la noche en el hospital confirmó que la flota tenían Soat y que estaba cubriendo los gastos de los hospitalizados, los parientes de los heridos comenzaron a llegar al nosocomio para ayudar a los heridos.

El Periódico

Policía de Tarija confirmó un muerto y 25 heridos en accidente de flota Reviewed by Jorge Molina on noviembre 23, 2022 Rating: 5 La persona sin vida, cuyo nombre no fue precisado, fue depositada en la morgue, atendieron a los afectados toda la noche. De acuerdo al Pa...

No hay comentarios.: