El gesto ejemplar de los japoneses que se quedan a limpiar los asientos del estadio después del partido - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 23, 2022

El gesto ejemplar de los japoneses que se quedan a limpiar los asientos del estadio después del partido


La selección nipona ha logrado dar la sorpresa ganando y remontando a Alemania en su debut

El debut mundialista entre Alemania y Japón ha dejado muchas imágenes llamativas. En lo deportivo, los nipones han firmado un gran partido y han remontado el encuentro, gracias a dos goles en el último tramo, que han dejado noqueado al conjunto germano.

En lo extradeportivo, lo más destacado ha sido la polémica por el brazalete con la bandera LGTBI. Los alemanes realizaron un gesto tapándose la boca en la foto protocolaria del once titular en forma de protesta, mientras que los árbitros revisaron el brazalete de Neuer para comprobar que no llevaba el que la FIFA ha vetado.

Sin embargo, otra de las imágenes llamativas que ha dejado el partido ha sido la de los aficionados japoneses recogiendo las bolsas de basura que tenían a su alrededor. De esta forma, han dejado la zona de sus asientos completamente limpia, con un gesto ejemplar.


El gesto ejemplar de los japoneses que se quedan a limpiar los asientos del estadio después del partido Reviewed by Jorge Molina on noviembre 23, 2022 Rating: 5 La selección nipona ha logrado dar la sorpresa ganando y remontando a Alemania en su debut El debut mundialista entre Alemania y Japón ha de...

No hay comentarios.: