Amilcar Pérez clausura actividades de la escuela de música y danza arte y cultura - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2022

Amilcar Pérez clausura actividades de la escuela de música y danza arte y cultura


"Agradecer a todos los padres de familia y de los niños, contentos de dar inicio con esta escuela que nos ha permitido dar inicio a muchos niños para la próxima gestión nosotros hemos visto fortalecer para ello implica poner más recursos", manifestó Amílcar Pérez, ejecutivo de desarrollo de Caraparí. 

El presente programa consiste en poder apoyar la cultura, apoyar a los talentos que existen dentro del municipio, asimismo poder revalorizar y transmitir lo que somos y lo que tenemos dentro de nuestra tierra Chaqueña.

Amílcar Pérez, ejecutivo de desarrollo de Caraparí, en coordinación con la unidad de Cultura y Turismo, esta noche realizó la Clausura de actividades de la Escuela de Música y Danza "Arte y Cultura".

"A todos los padres de familia, jóvenes y  niños que fueron parte de esta escuela Arte y Cultura,  que tenemos dentro que tenemos dentro del programa de la gobernación, agradecer a todos por esa confianza que pusieron a sus hijos a ser parte de esta escuela en danza como en Canto, donde los demostraron todo lo aprendido en la gestión 2022", expresó Nidia Díaz, responsable de Cultura y Turismo. 

"Un cordial saludo a nuestro ejecutivo Amílcar Pérez, a los padres de familia, a los niños, que gracias a ellos estamos realizando esta actividad, como dirección de desarrollo social dependiente de Cultura,  estamos apoyando en las comunidades con danza, con canto demostrando los valores,  los talentos que hay en nuestro municipio...", Ever Ríos Lenes,  director de desarrollo social. 

Hemos hecho un gran esfuerzo,  pero sabemos de qué la próxima gestión tiene que ser mejor, estamos contento hemos dado un paso, pero para el año nuestro sueño... queremos trabajar con nuestros profesores queremos trabajar como ustedes, quieren la sugerencia de ustedes padres, estoy seguro", declaró Amilcar Pérez. 

Amilcar Pérez clausura actividades de la escuela de música y danza arte y cultura Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2022 Rating: 5 "Agradecer a todos los padres de familia y de los niños, contentos de dar inicio con esta escuela que nos ha permitido dar inicio a muc...

No hay comentarios.: