Policía aprehende dos sujetos por robo agravado de motocicleta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 23, 2022

Policía aprehende dos sujetos por robo agravado de motocicleta


Por inmediaciones de  (Karaoke Disco Miami) un ciudadano Yacuibeño se encontraba tratando de encender su motocicleta donde es interceptado por la espalda, por un sujeto con un arma punzocortante (un cuchillo), el cual le pide que le entregue sus cosas más la llave de la motocicleta.

La victima trato de poner resistencia, y aparece un segundo sujeto con un arma de fuego golpeándole la cabeza y despojando de sus pertenencias. Posteriormente los dos antisociales abordan la motocicleta y se dan a la fuga. 

La victima pide auxilio y junto a un taxista realizan la persecución alertando a la policía vía teléfono, donde posteriormente el Grupo UPAR-DELTA procede a interceptar y aprehender a los sujetos en la calle Cornelio Ríos y Calle Hernando Siles, mismos que fueron  reducidos, y donde se  les encontró  en su poder un arma de fuego revolver Cal. 22 mm. un cuchillo, 2 celulares y la motocicleta roja marca kingo.


Policía aprehende dos sujetos por robo agravado de motocicleta Reviewed by Jorge Molina on noviembre 23, 2022 Rating: 5 Por inmediaciones de  (Karaoke Disco Miami) un ciudadano Yacuibeño se encontraba tratando de encender su motocicleta donde es interceptado p...

No hay comentarios.: